jueves, 13 de diciembre de 2012

2012.10.24. Cámara SLR



A pasado mucho tiempo desde que blogueé por última vez...

¡Perdón!

¡Hoy escribiré bastante!
Antes de que el tour comenzara, compré una cámara SLR y esta vez saqué un montón de fotos, así que las pondré aquí.

De alguna manera, ¡me he enganchado!

Mi profesor de fotografía es...



Rui
Me ha enseñado un montón de cosas ^^

Por cierto, ¡hace 2 días fui al Segundo Aniversario especial de Stingray!

Rui(izquierda) Chatmonchy - Akko (derecha)

Felicidades por el 2º aniversario, Stingray 

También, quería conducir después de mucho tiempo, así que hace poco fui a Atami por capricho con Toru e Ikeda...


¡La comida en Atami es deliciosa!
Después de eso, pensamos en ir a las aguas termales y mirar distintos lugares, pero era muy tarde y ningún sitio estaba abierto... y volvimos a casa en Tokio...¡Así!

La próxima vez iremos a las aguas termales. ¡Seguro!
También, hace una semana mi falimia vino a visitarme, y estuve todo el rato jugando con mi sobrina ^^


Los niños curan el corazón.
¡Mi sobrina es muy mona!

Ahora hablaré sobre el tour...

¡Gracias a todos los que vinieron!

Últimamente el público está haciendo mucho ruido. ¡No es broma!

¡Estoy muy feliz!

Sigo queriendo continuar y continuar, pero solo quedan unos pocos conciertos para acabar...

¡¡Mañana estaremos en Yokohama después de mucho tiempo!!

¡¡Vamos a volvernos locos!!

Por último, os paso un resumen del tour en fotos.









Ryota

No hay comentarios:

Publicar un comentario