martes, 13 de noviembre de 2012

2012.09.30. Zepp Tokyo


El 21 fue el Ryuuseisen (torneo de Go/Shogi).
Me perdí el  partido decisivo del torneo, pero...
ayer por fin pude ver una grabación del partido final.

Fue un partido terrible mente increíble...!
Iyama, felicidades por tu victoria.
Cada vez que lo veo, me fascino con su forma de atacar. Soy un gran fan.

¡Deberíais verlo! ¡Es interesante!
Bueno, en cualquier caso, yo tengo una suprema mesa de juegos que haría que vuestro cuerpo empezara a picar...!  Soy Tomoya.

¡Ha pasado tiempo ya!
Es un poco tarde,
¡pero el Zepp Tokyo fue muy divertido! ¡Gracias!

De alguna manera, me sobrepasé y dejé todo en el concierto...
Por unos días después de que acabara,  estaba en malísimas condiciones (゜ロ゜) ...
Me sentí preocupado porque no tenía ninguna motivación ni nada...
¡Pero hoy me levanto con el MÁXIMO nivel!

Bueno, fue muy divertido,
el poder de todos se ha quedado estancado en mi corazón.
Muchas gracias


¡Hoy toca Koriyama!
¡Vamos a darlo todo!

Bueno bueno,
¿estáis familiarizados con
"PRIMAL FOOTMARK",
nuestra página solo para miembros?

Con la planificación del la página,
¡mi mini-curso de batería saldrá pronto!

Bueno, no estoy diciendo que sea algo impresionante.
¡Lo he hecho para que tanto los que tocan la batería como los que no lo disfruten!
¡Miradlo si queréis!

¡Y! ¡Ramen purificador!
Abura Soba Tokyo Aburakumi Souhonten Shibuya Branch
Abura Soba W Serving Special Topping B

Hyyyaaaa!
¡Cuántos años han pasado desde que probé algo como el abura soba!
Echa el vinagre, echa el layu, mezcla mezcla... ¡¡Hoohhooo!!
¿No es delicioso?¡ Es delicioso!
Pero después de todo exageré con la porción...
Mi barriga va a reventar (゜ロ゜)...
¡Gracias por la comida!

Bueno, ¡nos vemos!

Tomoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario