jueves, 13 de septiembre de 2012

2012.09.09. ¡El tour empezó!


Después de mucho tiempo, batí mi record de horas durmiendo. Soy Tomoya.

Por fin comenzó el tour.
Estoy aliviado porque han acabado bien.

Por supuesto el primer día tenía una sensación de "¡buenooo, primer día!".
La atmosfera que sentimos el primer día era peculiar.
Estuvimos reflexionando un montón,
y cambiamos el orden de las canciones para el segundo día.

Después de todo, ¡para los conciertos nunca lo sabrás si no lo pruebas!
¡Bueno, y por eso es divertido!

¡Pero los dos días fueron divertidos!
Después de todo Nagoya es impresionante (゜ロ゜)
¡Gracias a todos los que vinieron!

¡Vamos a correr hasta el fin del tour!
Y voy a trabajar un poco más el MC, soy débil ahí... xD
¡Después del concierto Rui nos sacó una foto!

Cuando terminamos, fuimos al mismo restaurante taiwanés al que fuimos con nuestros  maestros MAXIMUM THE HORMONE.

El útero de cerdo estaba muuy rico, me supera.

Y después de fui a casa,
hice una gran remodelación de mi habitación.

Mi nuevo equipo ha llegado. ¡¡Boom..!

¡¡Por fin me compré una batería eléctrica!!
 La he metido en mi habitación,
y mi cama la tuve que mover al salón...
Estoy planeando pasar el ordenador de la habitación de Mahjong, y ponerlo  al lado de la batería.

Huh... Si hago eso...
¿Significa..?¿Qué la habitación de Mahjong...?
¿Solo... tendrá Mahjong?
¿Qué... clase de cosas estoy haciendo?
Bueno... lo que sea. xD

Estoy incapacitado cuando se trata de máquinas así que prefiero no saber los detalles de la configuración, por ahora estoy jugando con distintos sonidos.

Por ahora estoy pensando en escribir canciones o frases y eso, ¡parece que puedo hacer un montón de cosas con esto! (^^).

¡Vale vale, el próximo es Osaka!
¡Coged vuestro espíritu de lucha y venid!
¡Nos vemos!

Tomoya

2 comentarios: