jueves, 13 de septiembre de 2012

2012.09.02. El tour empieza pronto


No voy a parar hasta que consiga el primer Sho Sushi Tenpai en mi vida... Soy Tomoya.

Ha pasado un montón de tiempo, ¿no?
Perdón por actualizar tan tarde.

No hemos hecho nada más que ensayar para el tour... nos encerramos en el estudio cada día.

Seh, estoy muy emocionado por este tour.
Sería agradable tener muchos recuerdos en distintos lugares.

RISING SUN ROCK FES.
SUMMER SONIC.

¡Ambos fueron muy divertidos!

Especialmente el RISING en la primera noche.
Sentí que el escenario y la atmosfera eran distintos a los de otros festivales.

Hablando del otro día, fuimos a ver RADWIMPS y fue fantástico.
El jingisukan que comimos también estuvo fantástico, después de todo, me encanta el RISING.

Todos los que vinieron, ¡¡gracias!!

Bueeeenoooo

Las fotos del ramen que me comí.

La primera es esta.

En una tienda llamada Menhan Shokudou Nakajima.
Bueno este era un ramen concentrado y salado.
¡Delicioso!

Y solo con su nombre,  "Comedor" (el nombre del restaurante traducido), tenían una gran variedad de platos.
Pedí cerdo agridulce y arroz frito y ambos estaban deliciosos.
Especialmente si hablamos de la ternura de la carne del cerdo... Fue maravillosamente increíble.
¡Gracias por la comida!

¡Siguiente!
Después del SUMMER SONIC en Osaka fuimos de búsqueda.

Ramen Jinsei JET
¡Este nombre da puñetazos!

¡Hooohoo..!
¡Está bueno!
¡Es simple y todo está en orden!
¡Es un sabor que adoro!

¡Gracias por la comida!

Bueno, bueno, hoy fue el SWEET LOVE SHOWER
Fue el último festival de verano del año, ¡así que me divertí con todas mis fuerzas!¡Fue el más divertido!
La próxima vez os cuento los detalles.

Bueno, ¡nos vemos!

Tomoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario