jueves, 13 de septiembre de 2012

2012.08.02. PTP x OOR


Quería ver GO, así que cambié al canal de GO/Shogi,
pero siempre están jugando a Shogi. Soy Tomoya

¿No creéis que últimamente está haciendo mucho calor?
Me encanta el calor... Se supone que me encanta pero,
me siento como si estuviera fatigado por el calor del varano.

Hoy especialmente. ¡Nada más que un onigiri para almorzar no es suficiente! xD
¡Tengo que comer apropiadamente!
¡A partir de ahora me voy a esforzar en mi nutrición!

Bueno, bueno.

Todavía puedo sentir los momentos de nuestra primera vez en LIQUIDROOM y fue un concierto fascinante.
Fue un concierto doble con PTP.
Después de mucho tiempo, me siento como si hubiera cogido un bol de algo.
Tocamos nuestra nueva canción, ¡y estábamos muy emocionados por ello!
A todos los que vinieron, ¡muchas gracias!

Pero, PTP me dejó la piel de gallina.
Me quedé mirando a mis mangas, pero no desaparecieron hasta el final.

Por supuesto, ZAX (el batería de PTP)  estuvo grandioso
Pensé que me iba a echar a llorar con el primer golpe que dio.
Un día, yo también, me convertiré en un batería que pueda dar el 100& en el sonido.
Una foto de todos al final.

Oh, oh, y,
el otro día, fui de búsqueda a Shibuya

"Bukotsu Gaiden"
Pedí Tsukemen espeso (con extra de carne).
¡Es esto...!

¡Qué riiicooo!
¡Es buenísimo! ¡La sensación de comer los fideos y su grosor también!
¡Y  la carne!¡Qué tierna!
También va muy bien con los fideos y la sopa.

¡Gracias por la comida! ^^

El próximo concierto es en ROCK IN JAPAN FES.

¡Mi espíritu luchador está llegando!

¡Nos vemoos!

Tomoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario