jueves, 26 de julio de 2012

2012.07.17. Volviendo del lugar de entrenamiento


Me he encerrado tanto tiempo en mi habitación que no puedo soportar el calor de fuera.
Estoy en proceso de convertirme en un batería "hikikomori"(que se aísla de otras personas*). Soy Tomoya.

Ha hecho mucho calor últimamente ¿no?

La grabación en el lugar de entrenamiento ha acabado sin problemas también,
he vuelto a mi casa, pero

desde que estoy mucho tiempo con todos,
me siento un poco raro.

¡Pero fue muy confortable estar allí!
La comida era deliciosa, y también pudimos hacer ejercicio.

La mesa de tenis era impresionante,
así que compré una pala y la ropa para ello.

Cuando estaba investigando en YouTube sobre como golpear el swing,
me convertí en un fan de Mizutani Jun(un jugador de tenis de mesa*).
¡Qué frío...!

Y entonces

Para propagar la diversión del manga, me traje la colección entera de "Shinjuku Swan" (era un poco pesada) conmigo.

Magnífico...

Todo el mundo la leyó ()

¡Compartir la diversión por el manga es lo mejor...!

¡¡¡Lo que me recuerda que hoy!!!
¿No sale a la venta el "Akagi"(un manga*) que he estado esperando?

¡Quiero ir a comprarlo cuanto antes...!
¡Pero...!

¡El ensayo para los festivales de verano empieza ahora!

Voy a golpear fuerte my batería, así que no voy a perder el calor.
Nos vemos

Tomoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario