lunes, 23 de julio de 2012

2012.06.30. Final


Viví en una era... de 4 minutos. ¡Soy Tomoya!

¡Gente, ha pasado mucho tiempo!
Lo siento mucho por no actualizar antes.
Siento una voz que me está preguntando desde todas partes
"¿qué has estado haciendo?", pero,

¿de qué puedo empezar a hablar?
Bien, antes de todo, ¡primero Corea!
¡Fue extremadamente divertido!
Dije esto también para Taiwán, pero nunca pensábamos que iba a haber tanta gente esperándonos.
No hay nada más divertido que esto.
¡Muchas gracias!

¡Porque vamos a volver por supuesto!

¡La comida en Corea es deliciosa también! ¡Ta-da!



Volviendo a casa con el estomago engordado.

Y desde aquí,
hice el loable acto de coger un catarro.

¡Buenooo fue duro!
Pero de alguna forma lo superé y llegué de vuelta hoy.

Bien bien, hoy tuvimos la grabación de PV de nuestro próximo single pero,
¡¡esta vez fue una locura!!
Creo que va a ser  una extremadamente divertida producción así que, esperad por ella.

Supongo que será algo como eso.
Como...estoy un poco dormido ahora, así que estoy escribiendo como si estuviera soñando, así que no puedo poner todo en orden.
Lo siento.

Ah, también,
de alguna manera he llegado a los 25 años sano y salvo.
Estoy feliz de que tanta gente me haya felicitado.
Aunque tenga 25, trabajaré duro como si me fuera a morir.

Bueno bueno,¡¡¡ mañana es el final del tour!!!
Empezamos con una par de bandas, luego 3 espectáculos en el extranjero.
Este tour es muy divertido y fui capaz de hacer recuerdos distintos.

Para el último, ¡vamos a poner todo en él!
Bueno, ¡nos vemos!

Tomoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario