domingo, 10 de junio de 2012

2012.05.30.Emocionad

"Juu to juu de nijuu, ato juu de sanjuu"

Si lo dices rápido suena como el francés. Soy Tomoya.

¡ROCKS TOKYO fue extremadamente divertido!
Incluso pensaba que estaba nervioso por hacer un live después de mucho tiempo.
Seguimos, la atmósfera de los festivales es agradable.
A todos esos que nos vinieron a ver, ¡Gracias!

Y hoy, ¡por fin comienza nuestro tour!

Esta vez hay países a los que vamos a ir por primera vez,
de todas formas estoy esperando por ello.

¡Tengo nuevas cosas que usaré en el tour!
Estas son,

¡Las NIKEiD's han sido terminadas! Ta-Da.













¡Bueno, las customizé con unos colores fluorescentes!
Ahh, mi emoción se está elevando.

¡Y las baquetas!

Voy a ir al tour con estos chicos.













Esta vez, tengo que lanzar un modelo firmado de Wicent.

Ahh, llevó un montón de tiempo.
Fue construido después de muchas pruebas y errores, ¡así que mi felicidad está por las nubes!

A todos los baterías, ¡asegúrense de coger uno de estos al menos una vez!

Ah verdad verdad.
Va a salir el mes que viene, ¡participé en la grabación del álbum de Abe Mao!

Es la primera vez que he tocado la batería fue del grupo, por eso, al principio me sentía tan nervioso que no paraba de reír
pero fue muy divertido y una gran experiencia.

¡Abe, gracias por invitarme!

Si te apetece, ¡por favor escucha la canción!

Bueno, ya queda poco para el live de hoy.
Estoy poniendo toda mi energía en él, así que ¡a delante!

Nos vemos

Tomoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario