martes, 3 de abril de 2012

2012.04.02. Punkspring parte 2

Érase una vez,
yo tomando té en cierta posada.


Fue sin duda,
el sabor de los cerezos en flor.
Si me concedieran un deseo, pediría otra vez ese té.


Bebiéndo Kochakaden con el aroma de los cerezos en flor,
derrepente, estoy en el tren bala recordando el sabor de ese momento. Soy Tomoya.


¡PUNKSPRING!
¡Kobe!
¡Fue impresionante!
¡Hubo un montón de entusiasmo!
¡Gracias!


Estoy disgustado porque no pude devolver el entusiasmo al 100%.
Es molesto.
Me voy a poner las pilas y a volver. ¡Así que esperadme!(>.<)


Y... Taka antes de la actuación.






















¿Qué está haciendo?
Le gusta el suelo o...!!!
















¡¡¡Este, este chico...!!!
¡¡Solo sus piernas están flotando...!!


¡¡¡Para aumentar... sus músculos...!!!
¡¡Abrumadora fuerza en el abdomen...!!


¡¡Y aún... su sentido de la estética!!
¡¡Su sentido de la música!!...¡¡Mucha admiración...!!


El realmente puede hacer cosas, huh.


Bueno después de que el live acabara, volví a la casa de mis padres después de mucho tiempo y me sentí cómodo.
¡Por supuesto me calmé!


Me siento con sueño en el tren bala de vuelta ahora...


¡¡Encontré un manga interesante!!
¡¡Es una locura!!


















"El doble suicidio de Rakugo" por Haruko Kumota


No tenía ningún interés por Rakugo pero,
¡se ve muy interesante!
Pero todavía quedan dos volúmenes más... ¡Estoy intrigado por la continuación!


También quiero leer el nuevo "Space brothers"...
¡¡Interesante!!Tío, el hermano mayor es increíble.
También estoy esperando a la continuación de ese.


Bueno, nos vemos zzZ


Tomoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario